01/07/2008
La "Kilimania" está de moda


Una vez más quedo demostrado que Kili Santana & Ever Paternina con pasos lentos pero seguros se están metiendo cada vez mas en el corazón de las personas amantes del buen folclor y el buen vallenato, al consolidarse como una agrupación revelación
.

El turno fue para Montería, en esta parte de la región sabanera, donde la canción "Ninguna me manda" de la autoría de Jorge Mario Gutierrez, se encuentra en el puesto numero 7 de las "20 Latinas", programa radial de la estación no. 1 de toda la zona, Olimpica Stereo; Kili & Ever fueron invitados para que se presentara en las ferias celebradas el pasado fin de semana en la fiesta organizada por la emisora anteriormente mencionada, fue un espectáculo donde todos los sabaneros corearon las canciones y demostraron que Kili Santana está de moda, y que por fin, el talento nuevo si tiene acogida.

Le agradecemos de antemano al público que nos apoyó y nos demostró que a pesar de la lluvia su ánimo y cariño seguía intacto por que querían ver a Kili Santana & Ever Paternina ya que era la primera presentación que se hacía en esta ciudad.

Luego de llegar de montería y con un éxito rotundo se presento la organización musical de Kili Santana & Ever Paternina en los "Miércoles de Parrandita" en la cotizada discoteca Frogg Legg´s Club en la noche del 25 de junio de 2008. La parranda que se extendió hasta pasadas las 3 de la mañana, dejo contentos no solo a los seguidores de Kili & Ever, si no también a las personas que por primera ves los vieron en vivo y que se declarándose en adelante "Kilistas" de corazón.

La noche de "parrandita", contó con el también artista Alex Manga, quien augura grandes éxitos para su amigo Kili Santana e interpreto varios de sus temas mas conocidos.

Kili Santana: “De ante mano le agradezco a todos mis seguidores y amigos por haberme acompañado a este lindo espectáculo, nunca pensé encontrarme un miércoles con un sitio lleno de gente, para escucharme cantar, es algo muy gratificante y que me motiva a seguir con esta dura tarea de regalar música y alegría a mi gente de Barranquilla. De verdad muchas gracias.”

Ever Paternina: “Muchas gracias a nuestros seguidores, de verdad la alegría y el entusiasmo de ustedes, son los motivos que nos hacen despertar cada día con las ganas mas grandes de seguir adelante en este largo camino de dichas y desdichas que se llama música vallenata, pero que al mismo tiempo, es la que nos mantiene vivas las inmensas ganas de salir adelante y ser grandes dentro de este lindo folcklor”.