16/07/2008
Los K Morales en el Cesar y Magdalena


Después de realizaran una excelente presentación en la población de Cimitarra en el Departamento de Santander que se ha convertido indiscutiblemente en el fortín de esta joven agrupación, Los K Morales se preparan para cumplir con la siguiente agenda musical:

Viernes 16 de Julio: En el marco de las festividades de la virgen del Carmen Kanner, Keiner y JuanK se presentaran en La Loma Cesar en el inicio de la versión número 18 del Festival de canciones "Samuel Martínez" este año homenaje al periodista Juan Rincón Vanegas.
Sábado 19 de Julio: La cita esta prevista en la tierra de nuestro nobel de literatura Gabriel García Márquez, para esa noche Los K Morales tienen preparado un espectacular show musical en el estadio de Aracataca.