La banda vallenata del momento Felipe Pelaez & Zabaleta, logró este fin de semana continuar su recorrido victorioso en el interior del país, una zona que se ha convertido en un fortín importante para la carrera de estos dos talentosos artistas.
Es impresionante la manera como "Pipe" & "Zaba" son reconocidos en ciudades como Bogotá, Girardot, Tunja, Sogamoso y alrededores, las cuales apoyan sus canciones y las han convertido en verdaderos éxitos radiales que suenan de manera permanente.
La semana anterior estuvieron en Bogotá y Girardot animando fiestas privadas. Allí, compartieron con los invitados y, entre canción y canción, pudieron palpar de primera mano que este proyecto crece cada día a pasos agigantados. Temas como "Caminaré" y "El amor más grande del planeta" –incluidos en su más reciente producción titulada "A mi manera"- fueron solicitados de manera insistente y hubo la necesidad de interpretarlos en dos ocasiones cada uno.
A propósito de la nueva producción de "Pipe" & "Zaba" esta tiene gratamente sorprendidos a los directivos de su disquera debido a la excelente reacción que ha tenido en el público colombiano. Hace poco ellos hicieron el lanzamiento del video de la canción "Caminaré", -el cual está rotando muy bien en los canales regionales y locales- causando una muy buena impresión entre fanáticos y críticos por la temática escogida para la historia. Qué decir de las tomas, frescas y jocosas, que le dieron un toque internacional a la producción. En poco tiempo el video rotará en un importante canal internacional.
Esta semana Felipe & Zabaleta continuarán su promoción en la costa visitando en esta oportunidad las ciudades de Santa Marta y Barranquilla. En esta última se presentarán con la banda el jueves 28 de agosto. Luego viajan a Cuba para animar la convención de un importante gremio en el país y retornan el martes 2 de septiembre para seguir visitando los distintos medios de comunicación.
|