Noticias

Le ‘llovió’ plata a Iván Villazón

Asombrado se mostró Iván Villazón en un vídeo que circula en las redes sociales, en el cual se aprecia como un seguidor lanzó billetes en su cara mientras cantaba ‘La fuerza del amor’.

“Lluvia de billetes en Díscolo. No sé por qué me acorde de Álvaro Álvarez”, dijo el cantante en su cuenta de Instragram, donde compartió apartes de su show con el rey vallenato ‘Beto’ Villa, quien lo acompañó en el evento denominado ‘Entre reyes vallenatos’, que se desarrolló la madrugada del sábado en Barranquilla.

‘El cantor de cantores’ inició su actuación sobre la 1:00 de la madrugada y al escenario subieron reyes como Raúl ‘Chiche’ Martínez, Saúl Lallemand; además de su hijo Iván David Villazón.

Iván Villazón señaló que los billetes eran reales. y no falsos como algunos de sus seguidores indicaron en las redes sociales. El dinero causó curiosidad en los músicos que acompañan al cantante y algunos de ellos intentaron recogerlos de la tarima, inclusive, Iván quedó consternado de ver como uno de sus auxiliares recorría el pequeño escenario detrás de los billetes.

Iván Villazón es uno de los artistas invitados al foro ‘La voz en el vallenato’, que se desarrollará este 25 de abril en el Club Valledupar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *