Poncho Zuleta, el padrino de bodas de Mr. Black

El matrimonio por la iglesia católica del denominado ‘Presidente de champeta’, Mr. Black, con Yuranis de León, con quien tenía una relación desde hace doce años, contó con padrinos de lujo, ‘El Pulmón de Oro’, Poncho Zuleta, y a la periodista de farándula, Diva Jessurum.

La ceremonia se realizó en la iglesia Santo Domingo, en el centro histórico de Cartagena, a donde llegaron varias celebridades para acompañar a la pareja, como Twister, Koffe el Kafetero, Anne Swing, entre otras personalidades del espectáculo y la política local.

El cantante vallenato Poncho Zuleta deseó mucha felicidad a la pareja, rogándole a Dios que los colme de mucha tolerancia y amor. Con la jocosidad y espontaneidad que lo caracteriza, abrazó a la feliz pareja y en la recepción firmó autógrafos de algunos invitados que se declararon fans de su música. El intérprete de ‘El Serrucho’ y ‘Pegaíto al picó’ paralizó las afueras de la iglesia a su llegada a bordo de una camioneta blanca. Llegó vestido de blanco y con una corona dorada en su cabeza, saludó por cerca de 15 minutos a decenas de fanáticos que se aglomeraron para darle la bienvenida. Durante su arribo, el cartagenero aseguró que este era uno de los mejores días de su vida y que próximamente tendrá un celebración para “todo su pueblo”. La novia escogió un diseño de Diana Rolando, que resaltó su figura.

Evidentemente nerviosa, Yuranis agradeció a curiosos y admiradores que los acompañaron a unir su vida en matrimonio. El cantante recibió a su amor en el altar cantándole la canción ‘El Matrimonio’.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *