Rafa Pérez cantó con ‘El Nene’ Carrascal en fiesta privada

Los exintegrantes del grupo Kvrass, Rafa Pérez y ‘El Nene’ Carrascal volvieron a compartir tarima luego de dos años de separación musical. Esto se dio el pasado fin de semana en el marco de una celebración de matrimonio en Valledupar, en el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón’.

Los artistas interpretaron ‘Cuando lleguen los millones’, de la autoría de Omar Geles, que está incluido en el reciente álbum de Kvrass ‘Cinco Estrellas’, el cual es difundido con intensidad en las redes sociales. Asimismo cantaron varios de los éxitos de Kvrass, que marcaron historia cuando hacían parte de esta agrupación vallenata como: ‘Tai Loco’, ‘Tira que Jala’, ‘Que me Beses’, entre otros; y clásicos del vallenato como ‘Mi Hermano y yo’, y ‘No Comprendí tu Amor’.

“En realidad fue un encuentro casual, de dos amigos que se encontraron en la fiesta de la hermana de José Jorge Crespo, el asesor de Despacho de la Alcaldía de Valledupar. Lo invité a tarima, logrando buena aceptación del público, pero eso no quiere decir que tengamos proyectos como tal, por lo menos todavía no”, explicó el cantante Rafa Pérez al diario EL PILÓN.

Aseguró que se siente cómodo y satisfecho con su acordeonero actual, José Nieto, con quien viene trabajando desde hace dos años. “El muchacho ha dado la talla, tiene un estilo musical propio, y me siento a gusto con él”, precisó.

Al describir lo que siente cuando toca con El Nene, manifestó que “es recordar viejos tiempos, teniendo en cuenta que con él empecé en el camino musical. Los problemas personales son de cada quien, yo no soy quien para juzgar a nadie, el único que tiene derecho a hacerlo es Dios. Lo invité a tarima porque en mi corazón no hay resentimiento, a pesar que tuvimos inconvenientes. Nos distanciamos mucho, por lo que no nos une la misma amistad de antes; sin embargo yo no guardo rencores ni con Yader, Kenell, Campillo o mis excompañeros. En estos momentos estoy enfocado en mi proyecto musical”.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *