Silvestre Dangond rifa saludos para su nuevo álbum entre sus seguidores

Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el gran regalo que decidió hacerles por su lealtad en todos sus años de carrera artística.

El cantante vallenato está prepanrado su nuevo álbum y mientras realizaba algunos ajustes de la producción se detuvo para compartir un video en su cuenta de Instagram y comentarle a sus seguidores que tenía un gran idea, para que algunos de ellos recibieran saludos en el trabajo discográfico que está próximo a salir.

Le sugirió que enviarán su saludo más original bajo el hasthag #MiSaludoSilvestrista, lo que no esperaba, era que más de 4.000 seguidores se sumarían a su propuesta.

Dangond había informado que dos serían los ganadores, pero al final del concurso cambio de opinión y escogió a más de dos.

La mejor parte es que los ganadores solo sabrán si fueron los elegidos cuando salga el álbum. Dangond les aclaró que los saludos tuvieron algunas modificaciones para ajustarse a la canción. Por el momento, los silvestristas están a la espera del nuevo trabajo discográfico para saber si entre los saludos, el de ellos fue uno de los escogidos.

En las canciones del género vallenato es bastante común encontrar saludos a diferentes personalidades, amigos o colegas, saludos que en muchas oportunidades tienen un costo bastante alto, algunos lo hacen para generar cierto estatud y que su nombre salga en canciones de artistas reconocidos del género, así que Silvestre Dangond está dando tremendo regalazo a sus seguidores que como dice él ” se lo merecen”.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *