Álvaro José Soto picó en punta entre los candidatos de la ‘Gran Alianza’

Desde Aguachica los precandidatos a la Gobernación del Cesar, de la llamada otra orilla, iniciaron los foros para construir una propuesta y escoger un nombre que los represente.

Los precandidatos a la Gobernación que hacen parte de la ‘Gran Alianza por el Cesar’ prendieron motores oficialmente, y arrancaron a través de unos foros con los cuales estarán recorriendo todo el departamento. El primero ya se realizó, fue en el municipio de Aguachica y fue denominado ‘Foro por el Desarrollo del Cesar’, donde participaron los aspirantes Álvaro José Soto, Carlos Morón Cuello, Ricardo ‘Quintín’ Quintero, Claudia Margarita Zuleta y Rafael Bolaños Guerrero.

En este espacio, los precandidatos estuvieron acompañados de diversos líderes sociales y comunidad en general, allí pudieron conversar de las diferentes problemáticas que se viven en Aguachica y gran parte del sur del departamento, además de presentar las acciones que, desde una posible administración, realizarían para resolverlo.

Álvaro Soto, del Centro Democrático, fue uno de los precandidatos que más sobresalió en dicho escenario debido a las propuestas que desarrolló, además que le benefició la recordación que la gente tiene sobre su nombre.

Sobre el desarrollo del foro Soto sostuvo,

“fue un ejercicio muy importante, porque nos permitió de alguna manera hacer movimiento de todos los sectores que participan en la sociedad de seis municipios en ámbitos como el comercio, en la parte agropecuaria, en el sector de bienes y servicios, estuvieron representados colegios, educadores, profesionales y pudimos con ellos interactuar, hacer los planteamientos de los candidatos a la gobernación”, aseveró.

Según recalcó Soto, una vez culminen los foros para mediados de abril los cesarenses conocerán al candidato oficial de esta alianza, “tenemos como objetivo que la primera semana de abril que se sepa quién será el candidato de esta gran alianza por el Cesar, para eso vamos a desarrollar cinco foros más en Codazzi, Bosconia, Curumaní y en Valledupar estamos definiendo si hacemos uno o dos foros”.

Y sobre la posibilidad de que sea él quien lleve la batuta de esta gran alianza que se está tejiendo, agregó,

“yo me siento muy bien, realmente a cada municipio al que voy, porque me estoy recorriendo los 25 municipios, con su parte corregimental, y me encuentro un reconocimiento del nombre, la gente recuerda mucho el nombre de Álvaro José Soto, y es porque he venido haciendo este ejercicio a lo largo de mi vida”, culminó.

También tuvieron un buen desenvolviendo el médico Rafael Bolaños, y la exsecretaria de Salud de Valledupar, Claudia Margarita Zuleta.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *