Ape Cuello y el presidente Duque trabajan en equipo por el Cesar

El representante Alfredo ‘Ape’ Cuello sigue trabajando en la consolidación de proyectos de gran impacto para el departamento del Cesar, y en busca de ese objetivo sostuvo un encuentro en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque.

Entre los temas abordados en esa reunión estuvo presente la materialización del proyecto de la Policía Metropolitana de Valledupar, acompañado del compromiso de iniciar cuanto antes las obras pertinentes para esta iniciativa. Sobre ello se conoció la aprobación de los diseños por parte de la Policía Nacional y las respuestas positivas del Gobierno Central para el cierre del proyecto de la Policía Metropolitana de la capital vallenata, así lo anunció el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

Sobre ello, el mandatario de los vallenatos manifestó que luego de sostener un diálogo con los viceministros de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez, y del Ministerio del Interior, Juan Manuel Daza, se gestionarán los recursos para materializar este proyecto de $75 mil millones de pesos, en donde la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar aportarán el 20% del valor total, mientras que el Gobierno Nacional aportaría el restante.

Otro anuncio que dejó la visita del Representante del Cesar Ape Cuello al Palacio de Nariño, es la pronta operación del Aeropuerto de Aguachica, el cual es la solución para alrededor de 23 municipios y demás poblaciones del sur del Cesar y el sur de Bolívar.

Valledupar como sede de evento deportivo internacional de gran impacto, es uno de los temas de mayor logro de este encuentro, con objetivos definidos que pronto serán anunciados y que engrandecerán la imagen y el desarrollo de la capital del Cesar. El impulso de la ciudad como capital nacional de la economía naranja, quedó sellado en esta mañana de trabajo en equipo, de Iván Duque y Ape Cuello.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *