lunes, agosto 31, 2026
spot_img
HomeValledupar“Instituciones de Valledupar deben regresar a la presencialidad de manera inmediata”: Secretaría...

“Instituciones de Valledupar deben regresar a la presencialidad de manera inmediata”: Secretaría de Educación

Este sábado, la Secretaría de Educación de Valledupar a través de la Circular 055 solicitó al personal administrativo, docente y logístico y los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Valledupar, de manera inmediata, “continuar con la prestación del servicio educativo de manera presencial bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad“.

En caso que no pueda darse cumplimiento a los criterios y condiciones establecidas en la Resolución 777 de 02 de junio de 2021, la institución deberá aplicar la modalida de alternancia educativa.

Esta resolución se da ante la decisión de un juez de la ciudad de declarar improcedente la tutela de Aducesar que pedía la suspensión de las clases presenciales hasta tanto no existieran las condiciones necesarias.

15 Visitas totales
14 Visitantes únicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments