lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Vallenato Erichs Martinez, nuevo bajista de Silvestre Dangond.

Erichs Martinez, nuevo bajista de Silvestre Dangond.

Erichs Martínez se desempeñaba como bajista de la agrupación del Mono Zabaleta hace mas de 5 años, en dicha agrupación tuvo la oportunidad de participar en varias grabaciones como productor, bajista e incluso aporto canciones de su autoría para diferentes Cd.

Con tristeza pero con alegria el Mono Zabaleta lo despidio y le pidio a Silvestre Dangond que se lo ´pechichara.´

«Tristeza y felicidad al mismo tiempo, ve con Dios hermano de mi corazón, @Erichsbass te mereces lo mejor del mundo, los planes de Dios son perfectos. Vete tranquilo manito tu sabes que aquí te queremos, canchy pechichalo @Silvestredangond que te llevas un buen ser humano y un bárbaro musicalmente.» expreso el Mono Zabaleta.

Martínez en el medio es conocido por su creatividad, buena interpretación del bajo, por componer, producir y arreglar, es un musico integral con mucho talento que sin duda esta a la altura de la agrupación de Silvestre Dangond, cuenta con trayectoria y el apoyo de muchos artistas que le han manifestado su admiración.

En sus redes el musico no se ha pronunciado, ha respondido a los múltiples comentarios de felicitaciones y se ha mostrado muy prudente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments