Friday, March 29, 2024
spot_img
HomeLa GuajiraICBF desmiente que niño fallecido en Riohacha haya muerto por Covid-19

ICBF desmiente que niño fallecido en Riohacha haya muerto por Covid-19

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Guajira, Yeneris Cotes, aseguró que el menor de dos años que falleció en las últimas horas en la ciudad de Riohacha, no pertenecía a ninguno de los programas de la institución como lo denunció en las redes sociales la señora Liliana Caballero.

Agregó que el niño no murió por Covid 19, y que sus padres lo llevaron en tres oportunidades a una de las clínicas de la ciudad por sus quebrantos de salud, donde lamentablemente falleció.

“El Niño no estaba vinculado a ninguno de nuestros programas que el ICBF tiene activo en estos momentos”, dijo. Precisó que el infante estuvo vinculado a un programa de primera infancia pero fue retirado de manera voluntaria por su mamá en septiembre del 2019.

Agregó, además que no es cierta la versión de casos de menores afectados por Covid 19 en las unidades de servicio que actualmente están funcionando.

En tanto la madre del menor, Cindy Viloria, en diálogo con este medio de información aseguró que su Niño no murió por Covid-19, y reiteró que no estaba vinculado a ningún programa de Bienestar Familiar.

“Mi Niño estaba enfermo, lo llevamos varias veces a la clínica, lo atendieron pero se infarto”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments