lunes, octubre 25, 2021
Inicio Colombia Conmoción por hallazgo de cabeza humana en Andalucía, Valle del Cauca

Conmoción por hallazgo de cabeza humana en Andalucía, Valle del Cauca

En Andalucía, Valle del Cauca, las autoridades hallaron la cabeza de un hombre envuelta en una sábana y con heridas de arma blanca sobre una vía del municipio.

Según primeras informaciones, fue la comunidad la que se percató de que habían restos mortales sobre la carrera 7 con calle 12C, zona rural.

Al lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para realizar la inspección técnica y confirmar que se trataba de una cabeza humana.

Al parecer, la víctima sería el joven Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años, aunque las autoridades no han confirmado esta información.

«Por información de la ciudadanía, la Policía halló la parte superior de un cuerpo humano, en una vía que conduce a zona rural del municipio. De manera inmediata, nuestras unidades investigativas se dirigieron al lugar de los hechos, para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho», dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle del Cauca.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realiza la necropsia de la víctima para confirmar la identidad del hombre.

El macabro hallazgo se da meses después de que el joven Santiago Ochoa también fuera encontrado sin vida y decapitado en el municipio de Tuluá.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments