lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Valledupar Cambian adoquines del Centro Histórico en Valledupar, ¿por mala calidad?

Cambian adoquines del Centro Histórico en Valledupar, ¿por mala calidad?

A las obras de restauración del Centro Histórico de Valledupar que han sido tan cuestionadas, especialmente por los residentes y el gremio de comerciantes de los alrededores del sector,  por atrasos y presuntas irregularidades en la ejecución se les suma un nuevo tropiezo.

Se trata del cambio de los adoquines que hacen parte de la vía peatonal, específicamente los que fueron ubicados en la carrera sexta, entre las calles 15 y 16, puesto que las piezas presentaron desgastes y deterioros.

Así lo informó el director de la interventoría de las obras del Centro Histórico, Henry Pérez: “La obra aún no se ha recibido, se están haciendo las revisiones finales con interventoría y supervisión del contratista para determinar cuáles son las fallas que se presentan en los tramos”.

¿A QUÉ SE DEBE EL DETERIORO DE LOS ADOQUINES?

Las fallas se presentan por calidad, ya que se han encontrado adoquines (que hacen parte de la vía peatonal) desgastados  y bolardos partidos, eso se debe a que los andenes son ocupados inadecuadamente por los vehículos principalmente. “La ciudadanía no está cuidando la obra, mientras que los adoquines están en construcción los vehículos no pueden pasar. Sin embargo, los pusieron en uso; con estas acciones están perjudicando la obra y obligando a cambiar los elementos”, explicó Pérez.

Vía: El Pilón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments