lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Cesar Proyecto Ruta del Sol III llegará a Valledupar con doble calzada

Proyecto Ruta del Sol III llegará a Valledupar con doble calzada

Con la aprobación del primer debate del proyecto “por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de Valledupar enajenar dos predios propiedad del municipio” se avanza para que la ruta del Sol III, llegue con doble calzada a esta capital.

La información fue aportada por el concejal Luis Fernando Quintero, quien agregó que en primer debate fue aprobado en la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal. La concesionaria Yuma tiene proyectado construir la ruta del Sol 3, tramo 8, Bosconia – Valledupar y se requiere la enajenación de dichos predios ubicados en el corregimiento de Mariangola. 

El segundo debate se realizará en plenaria. “Con este proyecto se dará la doble calzada a la entrada de Valledupar, reactivando la economía de la región y se mejorará la calidad de vida”, dijo el corporado.

En estos tiempos de pandemia, que se están viviendo, estos proyectos reactivan la economía, beneficiando a los habitantes de Aguas Blancas y corregimientos aledaños, donde se busca que a través de la generación empleos se mejore la calidad de vida de los vallenatos.

El proyecto Ruta del Sol III reactivó sus obras hace poco más de un año, el 20 de febrero de 2020, y hoy reporta un avance de ejecución superior al 35%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments