lunes, agosto 31, 2026
spot_img
HomeValleduparHabitantes del barrio Villa Taxi contarán con la construcción de nuevo CDI

Habitantes del barrio Villa Taxi contarán con la construcción de nuevo CDI

En la Comuna 4 de Valledupar, se construirá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil – CDI, un espacio para la atención integral y educación inicial de niños y niñas menores de 5 años.

Esta obra fue adjudicada por $3.778 millones. La edificación contará con aulas, baterías sanitarias, cocina, juegos infantiles, zonas verdes, auditorio, plazoleta, entre otros espacios óptimos para el desarrollo de la primera infancia, que cumplirán con las normas establecidas por el ICBF para brindar estos servicios.

Este proyecto albergará a más de 250 niños entre 0 y 5 años, y madres lactantes, de estratos 1 y 2 de la Comuna 4, beneficiando directamente a los habitantes de  barrios como Populandia, Ciudadela 450 Años, Villa Taxi y Villa Yaneth.

Con esta iniciativa liderada por la Primera Gestora, Laura Sierra, el gobierno municipal busca disminuir la desnutrición y deserción escolar, brindar asistencia médica, al igual que espacios para la educación y recreación de menores en condición de vulnerabilidad.

21 Visitas totales
20 Visitantes únicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments