lunes, agosto 31, 2026
spot_img
HomeValleduparAutoridades incautaron más de 48 kilos de pólvora en Valledupar

Autoridades incautaron más de 48 kilos de pólvora en Valledupar

En el marco de la estrategia ‘Unidos Hacemos una Navidad Más Segura’ y ‘Brilla con Alegría, No con Pólvora’, liderada por el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, la Policía Metropolitana realizó actividades de registro y control que permitieron la incautación de más de 48 kilos de pólvora, que eran transportados y comercializados de manera irregular en diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, fueron impuestas 20 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia, relacionados con el uso, almacenamiento y comercialización de pólvora, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 30 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Ley 1801).

Estas acciones buscan prevenir riesgos para la seguridad e integridad de la ciudadanía frente al manejo de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas.

Estos resultados, también evidencian el compromiso de la Administración Municipal, la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Policía Metropolitana y las instituciones articuladas para garantizar que las familias vallenatas disfruten de una temporada decembrina en paz, segura y en sana convivencia.

42 Visitas totales
39 Visitantes únicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments