lunes, agosto 31, 2026
spot_img
HomeEconomíaReunión entre Gobierno y Comité de Paro se reanudará este lunes

Reunión entre Gobierno y Comité de Paro se reanudará este lunes

Habrá un receso de varias horas para que el Gobierno analice las exigencias de los líderes de las manifestaciones.

l encuentro entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro se reanudará este lunes luego de que se estableciera un receso de varias horas para que el Gobierno analice las 19 exigencias hechas por el Comité de Paro este domingo.

El encuentro se prolongó durante más de 3 horas y finalizó hacia las 6:30 de la tarde.

Con este encuentro se procura establecer negociaciones en procura de poner fin a las protestas que ya cumplen más de dos semanas.

Al momento de iniciar la negociación el Comité del paro puso sobre la mesa un documento que denominó ‘Garantías para el ejercicio de la protesta’. Son 19 puntos que ellos consideran que el Gobierno Nacional tiene que responder antes de pasar a la fase de la negociación.
about:blank

Antes del encuentro las centrales obreras anunciaron una nueva convocatoria de manifestaciones para el próximo miércoles 19 de mayo.

La delegación del Gobierno está integrada por los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón, de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, y del Interior, Daniel Palacios. También estaban Amapro García, subdirectora de Planeación, Nancy Patricia Gutiérrez, y como coordinador el comisionado de Paz, Miguel Ceballos.

Por el lado del Comité están delegados de los 26 sectores sociales que hacen parte de ese colectivo.

17 Visitas totales
16 Visitantes únicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments