lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes Caterine Ibargüen, tras su debut en Juegos Olímpicos de Tokio: "Se intentó...

Caterine Ibargüen, tras su debut en Juegos Olímpicos de Tokio: «Se intentó y feliz por clasificar»

Caterine Ibargüen cerró con broche de oro la jornada olímpica, de este jueves 29 y viernes 30 de julio, para Colombia. La nacida en Apartadó, con un salto de 14.37 metros, avanzó a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por eso, con la tranquilidad de haber conseguido el primer objetivo, en zona mixta, habló con Ana María Navarrete, enviada especial de Caracol Sports, e hizo un balance de su debut.

e intentó hasta el final. El domingo será borrón y cuenta nueva, será otra oportunidad, espero seguirlo disfrutando y dar mejores saltos para salir satisfecha de la pista. Feliz porque se logró la clasificación», afirmó.

De igual manera, se refirió a la preparación para estos Juegos, teniendo en cuenta que por la pandemia todo fue diferente.

«Un año difícil, pero con las esperanzas siempre puestas en dar lo mejor. Hay que visualizar las cosas en lo positivo, seguir luchando, dar buenos resultados y animar a todos de que somos los mejores», añadió.

Para finalizar, y siendo consciente de que, posiblemente, por la edad, su carrera está llegando a su final, reveló cuáles son las sensaciones de estos Olímpicos en Tokio.

Es otra oportunidad a mi carrera deportiva. Debo gozármelo y disfrutarlo. Me estoy dando la chance de compartir con mis otros compañeros y pasarla bien porque no sabemos si haya un mañana», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments