Monday, March 25, 2024
spot_img
HomeColombiaExministra Karen Abudinen a senador Armando Benedetti: “No negocio, ni cedo ante...

Exministra Karen Abudinen a senador Armando Benedetti: “No negocio, ni cedo ante corruptos”

En el marco de la polémica por el contrato de Centros Poblados y el Ministerio de las Tecnologías de la Información, un trino en Twitter reavivó el escándalo por supuestas presiones por parte del senador Armando Bendetti.

Inicialmente, el senador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que la exministra trata de justificar su “posible participación en el robo”, a lo que Abudinen reaccionó tajantemente señalando que Benedetti la habría contactado para ceder el contrato a una firma norteamericana.

“Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se “abudinearon” la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!”, escribió Benedetti.

Ante esto, la exjefe de la cartera de las TIC respondió: “Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. Yo no negocio, ni cedo ante corruptos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments