lunes, octubre 25, 2021
Inicio Valledupar Institución educativa CASD nuevamente es victima de robo

Institución educativa CASD nuevamente es victima de robo

Estudiantes de la Institución Eduacativa Casd Simón Bolívar, ubicada en la carrra 14, de Valledupar resultaron afectado por cuenta de la delincuencia desadaptada.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer,  la madrugada de este domingo varios sujetos ingresaron a dicho plantel, golpearon al vigilante hasta someterlo por completo, y poder llevarse varios elementos de valor.

Según dio a conocer el rector del colegio, Heber Ruíz Caamaño, son más de 3 mil los estudiantes que se están viendo afectados por el robo de los computadores que se encontraban en la biblioteca.

“Nos encontramos haciendo el inventario de los equipos, para saber cuál fue la pérdida total. Las utoridades ya tienen conocimiento del caso”, indicó el rector.

El rector además, agregó, que la mayoría de los estudiantes se encuentra dando clases presenciales , y que son pocos los que estando tomando sus estudiantes de forma virtual.

Es de anotar que está no es la primera vez que Casd es víctima de la Felix vía, puesto que años anteriores el vigilante también fue sometido, por hombres que ingresaron armados y se llevarlos en esa oportunidad varios equipos de trabajo.

Diario del Cesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments