lunes, octubre 25, 2021
Inicio Colombia Supuesto vendedor de tintos abusó de niña indígena y la sacó de...

Supuesto vendedor de tintos abusó de niña indígena y la sacó de su hogar bajo amenazas

Un aberrante caso con una niña indígena de 12 años fue develado por la Policía en Córdoba. Un hombre de 25 años fue imputado por abusar de ella, sacarla de su seno familiar contra su voluntad y retenerla por más de un año.

Este individuo, después de hacer un acercamiento a la familia de la menor en la ciudad de Montería, haciéndose pasar por vendedor de tintos, les pidió hospedaje, a lo cual esta familia muy amablemente lo ayudó”, dijo el general Fernando Murillo, director de la Dijín de la Policía.

El hombre, del resguardo zenú ubicado en el municipio de Tuchín, en Córdoba, “se quedaba en la residencia y a partir de amenazas con armas blancas, especialmente, y diciéndole que iba a asesinar a su familia si no accedía a sus pretensiones, terminaba abusándola sexualmente”, agregó el oficial.

La niña indígena guardó silencio y luego el agresor decidió sacarla de su casa.

Según el general Murillo, “después de varios meses decide llevarla en contra de la voluntad de la familia y de la menor hacia este resguardo indígena, en donde la tenía supuestamente como su compañera permanente”.

El papá de la niña indígena, con machete en mano, la rescató, pero tuvo que dejarla bajo protección del Bienestar Familiar por intenso asedio del que era víctima por parte de su agresor.

“Sí, porque él lo dice, él lo anda diciendo (…) él anda diciendo que si él vuelve a ver a mi hija, él se la vuelve a llevar, así sea lo que sea que le toque hacer, él se la vuelve a llevar”, declaró el progenitor.

El señalado abusador de la niña indígena fue capturado e imputado por de acceso carnal violento agravado, por el cual podría pagar una pena privativa de la libertad que oscila entre los 18 y 23 años de prisión sin ningún tipo de beneficio.

La Fiscalía no descarta investigarlo también por secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments