Friday, March 29, 2024
spot_img
HomeValleduparProtesta a las afueras de la alcaldía de Valledupar contra el maltrato...

Protesta a las afueras de la alcaldía de Valledupar contra el maltrato animal, debido al reciente caso “Rocco”

Este miércoles 15 de Junio, se llevo a cabo una protesta pacifica en la Plaza Alfonso López de Valledupar, donde habitantes de la ciudad manifestaron su repudio ante los constantes actos violentos en contra de los animales.

El más resiente dejo como victima un perro de nombre “Rocco” quien fue fríamente asesinado por Oscar Coronel, quien días atrás sin mediar palabra llego hasta la casa del peludito y le disparo en la cabeza con un arma traumática, causándole lesiones mortales.

La familia de Rocco y animalistas de la ciudad se sumaron a la protesta fuera de la alcaldia, exigiendo Justicia para Rocco y todos los animales que vienen sufriendo de maltrato y violencia.

Las manifestaciones se dan luego que se conociera que el acusado, Oscar Coronel se mantendrá ligado aun proceso de investigación por el hecho pero no obtendrá medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Cabe resaltar que el acusado cuenta con dos procesos ya abiertos en su contra, uno de ellos por Violencia intrafamiliar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments